loader image
BIENVENIDOS

NUESTROS SERVICIOS

HOTELES Y HOME

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de tejidos en diferentes calidades y gramajes, que van desde los 150 hilos hasta los 1000 hilos, para ropa de cama, ropa de baño (todo felpa), mantelería y afines.

CONFECCIONES PERSONALIZADAS

Arlin, a través de los diferentes procesos de acabado, y con un buen feedback, llegamos a un valor añadido al producto, marcando la diferencia y exclusividad para el cliente.

ACOLCHADOS Y BORDADOS

Arlin, ofrece a sus clientes Servicio de acolchado, con nuestra Maquina Industrial Multiaguja para todo tipo de confección y Personalizamos sus productos con nuestra Bordadora industrial.

I+D

Desarrollando nuevos productos, con la aplicación de nuevas tecnologías a fin de conseguir un tejido adecuado para cada sector, que permita una mayor trazabilidad y control. Así como una mejora constante en el bienestar del descanso y satisfacción del cliente final.

TEXTIL HOGAR

Arlin cuenta con una amplia gama de diseños y calidades de telas de decoración y Home, como sábanas blancas y estampadas y de color entero, mantas, protectores colchón, fundas nórdicas, fundas Duvet , edredones, Almohadas , mantelería, servilletas, delantales etc.

X