Empresa

Quienes somos

Arlin Textil, empieza en el año 1991, como distribuidores de Ropa de cama, empezando en una tienda comercial en Gamarra, en el año 1995 empezamos a Fabricar y comercializar estos mismos productos, ya que adquirimos nuestras primera Maquinaria Industrial, lo cual nos motivó a buscar un local de producción y almacenamiento. Conseguimos ampliar nuestra cartera de clientes y en el año 2000 obtuvimos nuestra planta industrial donde actualmente nos encontramos. Con nuestro equipo de colaboradores, innovación, empatía y asesorías llegamos a más clientes por lo mismo en el año 2002 Somos Reconocidos y Premiados como el Empresario del mes, por el Banco WIESE SUDAMERIS , actualmente es el SCOTIABANK .
ARLIN TEXTIL, ha estado progresando rápidamente y disfrutando de una posición de liderazgo en el mundo de los textiles. Con una capacidad de varias máquinas Industriales para nuestra fabricación, confección y acabado de nuestros productos, ARLIN TEXTIL es una empresa totalmente vertical, que fabrica Ropa de Cama y todo lo relacionado a textil hasta servicios de suministros, y trabajamos con responsabilidad en la protección del medio ambiente.
Nuestra empresa está desempeñando un papel vital en el suministro en los diferentes segmentos Textiles. Con la apertura de su tienda de compras online- Arlin Shop- marca la entrada del grupo en el negocio minorista. Contamos una gran presencia como Marca en el mercado.
Arlin Shop ofrece nuestro amplio portafolio de productos y una extensa gama de textiles para el hogar, textiles institucionales hasta productos promocionales. Con Más de 25 años desde su creación, el nombre de ARLIN TEXTIL es conocido como sinónimo de calidad, innovación y fiabilidad.

Misión

Ser una empresa textil verticalmente integrada, innovadora, con productos textiles de calidad, con flexibilidad que nos permita atender a todos los segmentos del mercado. Todo ello respaldado en una cultura de excelencia operativa y una rápida respuesta, no descuidando el alto nivel de atención a nuestros clientes.

Valores

– Respeto al ser humano

– Puntualidad

– Honestidad y ética

– Perseverancia.

0
Proyectos desarrollados
0
Clientes satisfechos
0
Premios ganados

MENSAJE DEL GERENTE GENERAL

Como Gerente General de ARLIN TEXTIL es muy grato darle la bienvenida a nuestra página web, herramienta creada con el objetivo de estar en permanente comunicación con los clientes.
Hoy en día las empresas tenemos que actualizarnos según la Tecnología, para dar lo mejor a nuestra empresa y crecer con ello y nuestros clientes se sientan complacidos y seguros con la empresa que siempre se preocupara con darle lo mejor según su necesidad.
Me quedo con esta Frase:
HAY MUCHAS MALAS RAZONES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA, PERO SOLO HAY UNA BUENA RAZON Y CREO QUE LO SABES CUAL ES: CAMBIAR EL MUNDO”.
Hoy en día vemos empresas que solo quieren vender y tener más números, nosotros queremos hacer empresa y darles lo mejor a nuestros clientes, y así convertirnos en Socios estratégicos donde siempre ARLIN TEXTIL, estará a su disposición. El estar analizando, estudiando la constante evolución del mercado son cuestiones que tenemos que cuidar y revisar periódicamente, y en su medida adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Somos una empresa, enfocada en el ser humano, su entorno y el medio ambiente, en el desarrollo de los artículos.
Queremos hacerles una franca invitación a todos aquellos que distribuyan o consuman productos de la marca ARLIN TEXTIL que tengan la certeza, tranquilidad y confianza que están trabajando con buenos productos, Nacional e Internacional, regidos bajo los más estrictos estándares de calidad de cada uno de nuestros clientes.
Lita M. Gutarra C.
Gerente General.

Nosotros

Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia en el mercado Textil,   cada día vemos sumar más, para la satisfacción del cliente.
Estamos siempre innovando para darle lo ultimo  en tendencia de calidad , acabados y tejidos de telas para cada necesidad que el cliente requiera.
Tenemos una atención personalizada con los clientes y una Postventa permanente.
El Cliente sabe que nosotros no solo somos sus Proveedores , sino que somos Socios estratégicos  de su Empresa ya que la dedicación que le damos hace que ellos tengan esa visión en nosotros.

Otros contactos

Telefono Central: +01 326 3775

Otros contactos:

Celular:999 762630

E-mail: gerenciaventas@arlintextil.com

Celular: 946 446177

Email: ventascorporativas@arlintextil.com

Celular: 955 587279

Email: ventas@arlintextil.com

Reconocimientos